Patito

¡Hola! Soy Patito, una perrita de talla grande y hermosa que ha vivido muchas aventuras en mis seis años de vida. Aunque el camino no siempre ha sido fácil, he encontrado refugio y amor en este lugar.

Mi historia es un viaje de superación. Llegué a este refugio cuando apenas habían comenzado los rescatistas. Estaba embarazada y bastante enferma con moquillo. Me sentía asustada y débil, pero había algo en este lugar que me hizo sentir segura, quizás fue el amor que me brindaron desde el primer momento.

Mi personalidad es dulce y tranquila. A pesar de las dificultades que he enfrentado, sigo siendo cariñosa y amorosa con todos a mi alrededor. Me encanta recibir caricias y demostrar gratitud con lamidas y tiernos movimientos de cola. Tengo una actividad moderada, disfruto de paseos relajados y momentos tranquilos en compañía de mis amigos.

Gracias al completo protocolo de salud que me han brindado en el refugio, me siento fuerte y lista para enfrentar este nuevo capítulo en mi vida. Estoy agradecida por cada día que paso aquí, rodeada de personas que me cuidan y me aman.